Consúltanos en el
638 185 136
Diario #Yo me quedo en casa

Diario #Yo me quedo en casa

16 Marzo 2020 / Todas

Para apoyar la iniciativa #yomequedoencasa queremos compartir este diario. ¿Os animáis a acompañarnos durante estos días?

¿Cómo funciona? Cada día te proporcionaremos una plantilla con una pregunta y/o actividad diferente. Puedes responder escribiendo la respuesta, con una fotografía, con un dibujo, o de la manera que se te ocurra. ¡El objetivo es que cada diario sea único! Todas las personas que queráis participar podéis escribir un correo electrónico y os facilitaremos las plantillas.

El primer día queremos que nos mostréis qué veis desde vuestra ventana. Podeís hacer una fotografía o un vídeo, la idea es hacer un corto entre todas las personas que participen.

Si te ha gustado esta entrada... ¡compártela!

Quizás también te puede interesar...

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe nuestra actualidad y novedades

Programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, dentro del programa KIT DIGITAL, regulado en la orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización Pymes 2021-2025 y el Plan de recuperación, transformación y resiliencia de España – financiado por la Unión Europea – Next Generation EU (Programa Kit Digital).

Logo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logo financiación UE
638 185 136 info@psicoterapiacp.com
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

¡Solicita información ahora!

Si aún tienes dudas llámanos o escríbenos un mensaje, estaremos encantados de atenderte.

Llámanos al
638 185 136

O envíanos un mensaje

×Cerrar